sábado, 31 de julio de 2010

Travianwiki - Civilización Romanos

http://forum.travian.com/picture.php?albumid=2&pictureid=26

Romanos

Los romanos son adecuados para los principiantes en Travian. Se caracterizan por la versatilidad de casi todas sus unidades militares que son efectivos tanto en la defensa, como el ataque y el pillaje, sin embargo, sus tropas son demasiado costosas, porque su creación y recuperación de bajas en combate consume muchos recursos, además, las pérdidas de tropas son frecuentes y numerosas en todas las batallas. Al iniciar el juego su primera aldea crece con mayor lentitud que las de los galos y germanos, pero después de tener varias aldeas, y si no sufren constantes ataques enemigos, se desarrollan con mayor rapidez que éstos dos. Los jugadores romanos pueden lograr el ejército más poderoso de un servidor en el ataque, pero con mucha mayor dificultad que otras civilizaciones y cuando lo tienen son más peligrosos que los germanos. La defensa romana es efectiva contra galos y romanos enemigos, pero generalmente, es menos efectiva contra germanos, por la caracterísitica lentitud de las tropas romanas al crearse.


Caracteristicas
  1. La aldea romana es la única que puede aumentar un grado de una casilla de materia prima, y al mismo tiempo, construir un edificio o aumentarle un grado.
  2. Las tropas romanas consumen más hierro que otras materias primas. Las aldeas de 5 minas son apropiadas para la produccion militar.
  3. Su muralla, en comparacion con la empalizada o el terraplén, provée a las tropas de la mejor defensa del juego, pero consume mucho hierro en su construccion y desarrollo. Además se necesitan menos arietes para averiarle o destruirle, por eso se le considera fácil de derribarse.
  4. La defensa primordial de las aldeas romanas consiste de un gran número de legionarios y pretorianos.
  5. Sus comerciantes transportan la menor cantidad de materias primas (500) a una velocidad moderada (16 casillas/hora); la razón, para compensar su gran potencial de desarrollo.
  6. Su infantería de élite es muy poderosa al ataque.
  7. Tienen la mejor defensa contra infantería del juego. Su defensa contra caballería en general tambien es efectiva, pero otras civilizaciones cuentan con unidades más efectivas; sin embargo, la defensa romana contra caballería es la única que puede alcanzar la excelencia sobre cualquier civilización, sólo cuando la muralla está demasiado desarrollada, idealmente a grado 20.
  8. En general, la defensa de las unidades romanas sólo es efectiva dentro de aldeas romanas con murallas desarrolladas, en cambio, cuando refuerzan aldeas galas su defensa es menos efectiva y cuando refuerzan aldeas germanas su defensa es la menos efectiva de todas las civilizaciones. La excepcion a ésto, es el pretoriano que es efectivo en cualquier aldea de cualquier civilización, por su defensa especializada contra infantería.
  9. Todas sus unidades de caballería se pueden investigar con mayor prontitud que otras civilizaciones.
  10. Su caballería es la más costosa del juego, la de mayor consumo de cereales y su defensa sólo es efectiva adentro de aldeas romanas, por eso se aconseja enviarlos de refuerzos únicamante a otras aldeas romanas con la muralla muy desarrollada. En cambio, su velocidad de desplazamiento es la estándar y, su poder de ataque si es alto, aunque entre los galos y germanos, se encuentran unidades de caballeria con mayor poder de ataque. La caballería romana es más recomendable fuera de la aldea atacando y robando.
  11. Los romanos tienen el mayor número de unidades militares versátiles: El legionario, el equites imperatoris y el equites caesaris. Sin embargo, el impérano es "medio versátil", porque tiene buena defensa contra infantería aunque tenga mala defensa contra caballería. El pretoriano se caracteriza por su buena defensa, pero bajo ciertas circunstancias puede ser efectivo para robar y atacar.
  12. La infantería romana puede hacerse muy numerosa, pero gasta mucho más recursos y mucho mayor tiempo que los galos y germanos.
  13. Sus jefes son los más efectivos para conquistar aldeas enemigas.
  14. Sus acechadores son los más baratos.
  15. Única civilización que puede tener el héroe más poderoso en el ataque, un Equites Caesaris.
  16. Los jugadores romanos están forzados a pedir el auxilio de los jugadores galos y germanos, para reforzar sus aldeas con muchas tropas defensoras en la mayor brevedad posible, lo anterior, debido a la lentitud de las tropas romanas al crearse. La primera opcion es pedir numerosas falanges, cuya defensa resulta ser excelente en una aldea romana, pero después hay que pedir numerosos lanceros, porque adentro de las aldeas romanas son la mejor defensa del juego contra caballería.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si consideramos valor de ataque sobre tiempo de formacion resulta que los imperanos romanos son la peor tropa de infanteria off de travian y la mejor resulta ser las porras germanas seguidas de lejos por las hachas germanas

con los mismos parametros encontramos que los caesaris romanos son la mejor tropa de caballeria off seguidas de cerca por los imperatoris luego teutones, eduos y rayos

si tomamos en cuenta deff contra infanteria sobre tiempo de formacion tenemos que la mejor tropa contra infanteria son las falanges seguidas por los pretorianos y finalmente los lanceros

la mejor tropa defensiva contra caballeria tomando en cuenta deff contra caballeria y tiempo de formacion son los lanceros seguidos por las falanges y terminando por los pretorianos

el heroe tiene que ser el imperatoris por ser la tropa romana mas veloz, el valor de ataque que obtendria un caesaris como heroe seria insignificante en comparacion con el sacrificio de velocidad que se haria y el tiempo perdido al viajar de aldea en aldea con el heroe

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian