jueves, 30 de abril de 2009

¿Eres adicto al travian?





Quieres saber si eres adicto al travian.... si presentas alguno de estos sintomas:

  • A uno de tus hijos le dices Caesaris y al otro Emperatoris
  • A la vecina chismosa le dices "Doña Legati"
  • A la hora de la cena, cuentas los platos y calculas cuantos platos mas llenarias si le subes un nivel a la granja salarial
  • Al ver una muchachona le preguntas si su valle esta ocupado
  • Cuando la muchachona te mienta la madre asumes que ese valle esta ocupado por otro hèroe
  • Al estar parado en un semaforo te sientes como el Heroe con su ejercito rumbo a otra aldea
  • Llegas a casa pensando en otra aldea
  • Te es fàcil hablar con la gente sintiendote Senador en plena conquista
  • Cuando tu jefe te regaña, sories pensando en que cuando le mandes tus 15,000 impèranos se la va a pelar.
  • Si ves uan gran casa, imaginas como se verá despues de que tus 100 catas pasen por ahí
Sintomas Comunes

Sintoma No.1 Comienzas a buscar respuestas y sintomas sobre si eres o no adicto.

Sintoma No.2 Sigues jugando, "al fin que ni quita tiempo"

Sintoma No.3 Comienzas a tener paranoia respecto a las aldeas que te rodean. Todos son enemigos a punto de atacarte. ¬¬

Sintoma No.4. Comienzas a pensar en forma Traviana:

Movimientos de fake: « 1 Llegada al Soriana en 0:30:47 h

Sintoma No.5 Haces alianzas con tus compañeros de área para atacar a los de la alianza Contabilidad.

Sintoma No.6 Piensas: Consumiendo: Lonche (nivel 5)0:42:14 hrs.hecho a las 20:37 en punto.

Sintoma No.8 Piensas en coordenadas, no en códigos postales.

Sintoma No.9 Una vez que comienzas a escribir sintomas, no puedes parar, te salen natural.

Sintoma No. 10. Te mandaste a hacer tarjetas de presentación con tu cargo en la alianza y las coordenadas de tu aldea.

Sintoma No.11 Tienes abierto mas la ventana de travian que la de tu blog... :X

Sintoma No.12 Piensas que firefox (+greasemonkey+travianbeyond) es un programa hecho para jugar travian, y nada más.

Sintoma No.13 Despues de un par de atracos, te enorgulleces de tu Heroe y de tus tropas. Y comienxas a sentir cariño por los muchachos. !

Sintoma No.14 No entregaste el cierre de mes, pero a cambio le envías orgullos un pantallazo de tu aldea a tu jefe. ... y lo invitas a crear una aldea (para madrearlo).

Sintoma No.15 El tema de conversación con tu novi@ / espos@ es sobre el progreso de tu aldea.

Sintoma No. 16 Relatas tu vicio diciendo que "te han contado" esto o aquello.

Y si tienes tambien estos ya de plano ve con un Psicologo

Sintoma No.1 cuando compras una casa le preguntas al vendedor¿tiene oasis cerca?

Sintoma No.2 Mandas a tus hijos a dormir con su abuelita por medio de que atraquen tu casa

Sintoma No.3Pierdes el tiempo en foros que ni conoces solo para compartir tu adiccion por travian XD

Sintoma No.4 Son las 8.33 de la noche y dices que sigues trabajando, pero en realidad estas esperanto para poder subir el nivel de almacén.

Sintoma No.5 Tu esposa te llama a comer y no le contestas por estar pendiente de el atraco que estas llevando a cabo. (me han dicho!)

Sintoma No.6 desempolvaste el modem de 33 kbps que tenias arrumbado para jugar desde el telefono de casa de tu mama... (me han dicho ¬¬).

Sintoma No.7 no sales a fumar porque faltan 0:01:27 para que lleguen tus refuerzos. ejem, ahora si hay vengo, voy a fumar jaja :x



Fuente: http://ake47.net/117633.adicto-a-travian.html, http://eljugger.blogspot.com/2007/01/sabes-que-eres-un-vicioso-de-travian.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja es tremendo me parto

Anónimo dijo...

Te levantas a unas horas exactas de la madrugada , para poder seguir atracando o para gastar los recursos haciendo casitas

Anónimo dijo...

tambien les comento que esta experiencia me ha pasado con mi esposo tan solo lean e identifiquesen con el comentario: Tu esposa(O) llamandote desde la cama para pasar una noche romantica pero dices estar cansado y te disq duermes medio cerrando el ojo esperando que se duerma tu esposa para levantarte a intercalar un ataque... que duro es mi vida desde que mi esposo juega Travian no hace mas que hablar de eso, sueña con eso, se despierta pensando en eso o sea me es infiel con esa señora llamada Travian quisiera agarrarla del cuello pero no puedo ya que cualquier cosa que yo haga me envia sus tropas !Que tristeza la mia!....

Anónimo dijo...

jajaja, esa ultima estaba mas q buena XD... Sali de viaje hace poco, despues de estar un rato en el campo disfrutando de unas cortas vacaciones, recorde q ese era dia de unas rondas... (mi plan del getter XD..-) deje a mi casi enamorada (q preparo un suculento almuerzo, y la estaba haciendo linda) para ir a caminar dos horas hasta el pueblo mas cercano, encontrar una PC, fijar las coordenadas de ataque Y hacer de las mias XD (q vicio XD, y eso q esos dias estuve cubierto por mis repres XD...)

Anónimo dijo...

Sintoma No.1 cuando compras una casa le preguntas al vendedor¿tiene oasis cerca?
jajajaja

Anónimo dijo...

Dios... creo que soy adicto a travian no!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho Travian y tengo 43 tacos, es un juego para todas las edades y muy muy divertido. Adicto es, pero no ha de ser un problema. Cada persona ha de tener su espacio. Y apoyar cada uno en las cosas que le gusta al otro. Si no es asi... No funciona el o es que tu pareja te quiere solo para ti.

Anónimo dijo...

Lo ultimo queria decir que igual tu pareja te quiere solo para ella.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian