sábado, 31 de julio de 2010

TravianWiki- Natares

[Guerra-Travian.jpg]
Natare es una civilización creada y dirigida sólo por servidor del juego. Las aldeas Natares aparecen cuando se ha avanzado en la partida, es decir, cuando se llevan varios meses de juego se avisa de su aparición desde la administración con un mensaje en la página inicial y en el foro.
La aparición de aldeas Natares marca un antes y un después en la vida del server. Cuando aparece la aldea Natares, todas las grandes alianzas, con grandes ejércitos, empiezan una carrera para "dominar el server", ataques de 10.000 soldados y muchos más son frecuentes a este nivel de juego.
Los Natares está programado con sólo un objetivo, evitar la construcción y desarrollo de las maravillas. Para conseguir su cometido le dotan de un gran ejército al que la posible alianza ganadora deberá derrotar, primero para conseguir los planos de construcción, segundo para conseguir la aldea donde construir la maravilla y tercero para defender el proceso de desarrollo de la maravilla.
Las características de sus unidades militares son desconocidas.


Relato de la aparición de los Natares

El tiempo ha llegado.
Ahora que los días son más cortos y las noches más frías, la gente de Travian se da cuenta que el final de esta era se acerca. La leyenda de gloriosas batallas y lujosos edificios de eras pasadas… parecía ser todo lo que queda de aquel entonces. Pero las masas decidieron que este no sería el modo como esta era terminaría.
Una maravilla debería ser construida, un edificio de infinita grandeza y poder. Esta maravilla debería unir a todos los habitantes de Travian.
Tristemente, el conocimiento de las gloriosas maravillas se había perdido, llevado a la tumba por sus ya desaparecidos antepasados. Justo antes de que la gente perdiera toda esperanza, el destino guió su atención hacia la ancestral tribu de los Natares. Esa tribu ancestral, superviviente a muchas eras y sangrientas batallas, puede poseer aún algunos de los planos de construcción necesarios para las maravillas, pero una sensación extraña parece emanar de ellos…
La Leyenda de los Natares.
Una vez, antes de que los Romanos invadieran Travian, las ahora libres razas Galas y Germanas estaban esclavizadas por los Natares. Los Natares eran una raza muy especial, que habría sido olvidada en el tiempo de no ser por las historias aún contadas por ancianas, nodrizas y vagabundos.
Ellos dominaban todo Travian y entre todo su poder y crueldad poseían un conocimiento completo acerca de las fuerzas elementales que nunca sería superado. Muy poco se sabe de esta raza, sólo quedan los informes de un testigo que vivió el poder Natare, y sobrevivió el paso de las eras.
Quien lea este informe, encontrará la descripción de una “Ciudad de Oro” con un templo situado en el centro de la ciudad, una maravilla de indescriptible grandeza y poder. También habla de secretos y arcaicos lugares donde estos templos pueden ser erguidos. Lugares donde toda la sabiduría y conocimiento de los Natares puede ser encontrado para, una vez más, esclavizar Travian.
Los planes de los Natares.
Los Natares tienes planes propios y quieren esclavizar las razas libres para construir una maravilla. Sin embargo, quien sea que construya una maravilla en su lugar conseguirá la última gesta de convertir Travian en un mundo de paz y unidad. Al final de esta era, podremos ver si la gente libre de Travian consigue llevar a cabo esta intrépida y gloriosa hazaña, si las futuras historias, serán acerca de valientes alianzas o de los odiados Natares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Travian T4

Gloworms dijo...

Queres jugar el TT de Travian?
Registrate en http://www.travian.net/?uc=netq_141745 y empeza a jugar.. Dale! Ayudame

Anónimo dijo...

Hice juego similar a Travian llamado "War Games" y ando buscando jugadores con experiencia para que lo prueben y asi arreglar los errores

http://www.micomunidad.multiloads.com/

Anónimo dijo...

Muy interesante. Te recomiendo probar este software para jugar màs ràpido: https://www.traviancommanderbot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian