sábado, 31 de julio de 2010

Travianwiki - Civilización Galos

[Travian-Fundar-aldea.jpg]

Los galos son muy adecuados para jugadores que prefieren el estilo defensivo, jugar pacíficamente, que reciben pocos refuerzos de otros jugadores o que no se puedan conectar con mucha frecuencia en el día, porque son más efectivos en la defensa que en el ataque. También son los indicados para los jugadores que acostumbran a realizar ataques en el menor tiempo posible. Están especializados en la fundación de aldeas y el ataque rápido. Son los mejores para el comercio. Los galos tienen una excelente defensa contra los germanos, excepto cuando están bajo el efecto de la cervecería, porque su defensa se vuelve regular; su defensa contra otros galos enemigos también es regular y contra los romanos es poco efectiva.
La cualidad de los galos es la de ser casi "autosuficientes", pues generalmente, en los asuntos militares, no necesitan refuerzos de otras civilizaciones y se bastan con sus propias tropas para tener una defensa y un ataque efectivos, además en asuntos de economía, se apoyan principalmente con sus propias aldeas. Existe la controversia de que los galos son mas apropiados para los principiantes que los romanos, porque generalmente reciben pocos ataques o ninguno, en tiempos de paz entre alianzas, y tienen mejor oportunidad de crecer. Sin embargo, eso no significa que no sean la opción de jugadores expertos, quienes también le pueden sacar mucho provecho a esta civilización.

  1. Sus escondites pueden ocultar el doble de materias primas, a diferencia de los germanos y romanos.
  2. Sus colonos son los más baratos del juego.
  3. Su caballería es la más rápida del juego, su velocidad de desplazamiento es notablemente elevada. En especial, su caballería estándar es la unidad militar más veloz del juego y la preferida para el pillaje.
  4. Sus comerciantes también son los más veloces desplazandose (24 casillas por hora) y transportan un moderado número de materias primas (750).
  5. Tienen mayor cobertura territorial que los romanos y que los germanos.
  6. Su empalizada consume más madera que otra materia prima para su construcción y desarrollo, y provée de una defensa estándar a las tropas, también tiene una resistencia estándar contra los arietes.
  7. El único pueblo con una estructura defensiva adicional, el trampero. Que además no puede ser descubierta por los acechadores.
  8. Como defensa primordial de las aldeas galas basta con un enorme número de falanges que pueden vencer a cualquier enemigo; pero no son la defensa perfecta, porque si el servidor tuviera el juego avanzado, existe la posibilidad de sean derrotadas fácilmente por un enorme número de infatería de élite y caballería ofensiva, o por los germanos bajo efectos de la cervecería, y sólo bajo esa circunstancia, necesitan de la presencia de numerosos druidas y eduos porque mejoraran notablemente su defensa.
  9. Las tropas galas consumen más barro que otra materia prima. Las aldeas de 5 barreras son apropiadas para su producción militar.
  10. Su única unidad militar versátil es el jinete eduo, sin embargo, el jinete druida no es versátil, porque solo puede atacar a cierto tipo de unidades militares y es la peor unidad para el pillaje.
  11. Sus tropas tienen la mejor defensa del juego contra caballería, sin embargo, su defensa contra infanteria es efectiva, a pesar de no ser superior a la romana.
  12. Los puntos de defensa de varias de las falanges, arietes, jefes, jinetes druidas y eduos, son mayores que sus puntos de ataque, para inclinar a las tropas galas a las actividades defensivas.
  13. Cuando las tropas galas son refuerzos defensivos de otras civilizaciones, aumenta su eficacia en las aldeas romanas, pero disminuye en las aldeas germanas.
  14. Cuentan con una unidad especializada en defensa contra los germanos, el druida.
  15. Sus tropas roban el menor botín en un solo ataque, en comparación con los romanos y los germanos, porque sus unidades tienen la menor capacidad de carga del juego.
  16. Sus armas de asedio, acechadores y jefes son los más costosos del juego. Sin embargo sus acechadores y jefes son los más veloces.

5 comentarios:

Travian Gratis dijo...

Siempre me han encantado los Galos. Son los menos obvios, pero están infravalorados.

T4 Travian dijo...

Estaría bien actualizar las guías para las distintas civilizaciones a la nueva versión T4.

http://t4travian.blogspot.com/

Gloworms dijo...

Queres jugar el TT de Travian?
Registrate en http://www.travian.net/?uc=netq_141745 y empeza a jugar.. Dale! Ayudame

Anónimo dijo...

pues se equivocan, si tomas en cuenta los valores defensivos sobre tiempo de formacion te daras cuenta que las falanges son la mejor tropa defensiva contra infanteria y la mejor tropa defensiva equilibrada

y con esos mismos parametros la mejor tropa defensiva contra caballeria son los lanceros

y con esos mismos parametros los galos con sus druidas y falanges son la mejor raza defensiva seguidos muy de cerca por los germanos

y si tomas en cuenta capacidad de carga y velocidad sobre consumo los rayos galos son la mejor tropa atracadora

y como ultimo punto en un server avanzado ninguna defensiva podra contra ninguna ofensiva, deben de juntarse al menos 4 macro deff para vencer a una macro off

Anónimo dijo...

Como siempre, los galos tan poderosos y con tantas ventajas sobretodo en un JUEGO COMO TRAVIAN QUE DEPENDE DEL TIEMPO, los galos son el mejor amigo pero tambien el mayor enemigo.

El ser equilibrados les hace unos seres realmente capaces de mucho, y el poder dependerse de sus propios recursos y crear sus propias tropas, aún más. Si sumamos su velocidad que es de locos, en un juego que depende sobretodo del TIEMPO, tenemos un monstruo como civilización. Y no sólo eso si no que además pueden almacenar más recursos en su escondite y poner trampas por todos lados, así como sus unidades son exquisitas y cada una con un rol en particular.

Siendo Romano o Germano tener cerca un jugador galo activo que no sea noob/se conecta muy poco/vaca, realmente es un infierno, insoportable para cualquiera.

MUCHO CUIDADO CON LOS GALOS. ES COMO IR DESCALZO BAJO UN MAR DE ESCORPIONES.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian