sábado, 31 de julio de 2010

Travianwiki: Artefactos

Los artefactos son objetos con propiedades especiales repartidos en el mundo de Travian.

Al principio fueron escondidos en 19 aldeas de Travian creadas para tal propósito. Pero estas aldeas disponían de muy buena defensa. Finalmente, y tras una larga lucha encarnizada, los diferentes jugadores de Travian lograron obtener, uno a uno, estos artefactos.

Para conquistar un artefacto, hay que destruir el tesoro de la aldea que posea el artefacto con catapultas. Además se necesita el tesoro a nivel 10 para albergar a uno de estos objetos poderosos. Es posible que un jugador controle varios artefactos, conquistando aldeas que ya tengan tesoro construido.

Con el tesoro a partir de nivel 1 se ve una lista de los lugares actuales de los artefactos.

La aldea que posee un artefacto aprovecha de sus fuerzas. Cuando una alianza posee todos los artefactos de un grupo, todas las aldeas de la alianza aprovecharán de sus poderes. De lo contrario, solo la aprovechará el jugador que posea el artefacto, y no la alianza entera.

El tener un artefacto te convertirá en blanco de muchos jugadores ansiosos de obtenerlo. Por tanto, si decides emprender esta aventura y conseguir uno de estos preciados objetos, asegúrate de poseer fuerzas suficientes para atacar y robarlo, así como para defenderlo.

Para Mas información visita:

http://help.travian.net/index.php?type=faq&mod=508

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian