domingo, 11 de julio de 2010

Campeonato Europeo de Travian

http://forum.travian.com/picture.php?albumid=2&pictureid=19
¿Alguna vez te has preguntado quien es el mejor jugador de Travian? ¿Que alianza es la más poderosa? ¿Quien ganaría la lucha por llegar a ser el Campeón de Europa en Travian?

El tiempo llega en que podremos ver respuestas a estas preguntas. ¡Os invitamos a todos a formar parte en una batalla hacia la gloria como nunca antes se ha visto!

Habrá un Campeonato Europeo de Travian en el 2011. ¡Sera una competición sin precedentes para luchar con los mejores jugadores del mundo traviano!

Esta pelea estará solo disponible para aquellos que pasan la ronda eliminatoria.
Travian.net tiene el honor de tener uno de los servidores donde podréis pelear por el derecho a participar en la gran final – el Campeonato Europeo.

Primera ronda – Campeonato del Net [ronda eliminatoria] – se hará en un servidor muy especial basado en la versión 3.6. Sera una oportunidad única hasta ahora de jugar en un servidor x2, nunca antes visto. Las tropas tendrán la velocidad normal, pero la producción, entrenamiento de tropas, etc. será el doble de rápido que un servidor normal. Predecimos que el servidor tomara alrededor de 6-7 meses.
El registro en el servidor se cerrara después de la introducción de los Artefactos.

Se espera que la fecha de inicio del servidor sea:
Pre-registro: 14.07.2010
Inicio: 16.07.2010


Los jugadores que consigan las mejores posiciones en población – Top1000 cuentas germanas, Top1000 cuentas Romanas y Top1000 cuentas Galas – y todos los encargados de Maravillas se clasificaran para la final del Campeonato Europeo de Travian, donde competirán con los ganadores de otros servidores clasificatorios (en principio 10 en total).

Todos los clasificados serán recompensados con una medalla especial mostrando la clasificación adquirida en el servidor. Esta medalla estará disponible en cualquier cuenta futura que se registre desde el mismo email que se uso para registrar la cuenta de este servidor.

La gran final será probablemente en el servidor Travian.com, un dominio en Ingles. Esta planeado para comenzar en Abril del 2011 si no hay contratiempos. ¡Los ganadores recibirán algún premio y la gloria merecida por ser los mejores jugadores de Travian del mundo!

Esperamos que todo el Campeonato, de inicio a fin, proporcione la experiencia más excitante que nunca se ha tenido en Travian.
¡Que gane el mejor!

Características del Servidor:
Versión => 3.6
Velocidad => x2
Velocidad de tropas => x1 (normal)
Duración estimada => 6-7 meses
Registro cerrado cuando salgan los artefactos
Limite de jugadores => 40000


Podéis comentar este tema en este tema.

Saludos,
El Equipo de Travian.net.


Fuente: http://forum.travian.net/showthread.php?t=99704
http://forum.travian.com/showthread.php?t=137684
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian