sábado, 27 de febrero de 2010

Estrategias de Travian - Espiar sin espias

Este tutorial es valido tanto para los que jueguen con Galos, Germanos o Romanos a Travian. Es una buena forma de espiar si sabemos que una aldea esta blindada y no somos capaces de ver en su interior utilizando legatis, emisarios o batidores.

Si a un jugador lo estan reforzando porque ya esta cansado de que le robes materias a todas horas, el no puede atacarte a ti y a pedido ayuda a su alianza, a sus amigos o vecinos, lo normal es que con los refuerzos defensivos manden tropas de espionaje, para que si el que ataca antes de atacar acecha a la aldea, no pueda ver las tropas que hay dentro.

Llegados a este punto, en que por ejemplo, le han reforzado y se ha juntado en la aldea con 600 espias (Esto va en proporcion a lo adelantado que vaya el servidor), el que va a efectuar el ataque tiene que tener un minimo de 500 espias.

Suponiendo que los tenga, es inutil lanzarlos ya que van a morir casi todos, ellos no van a hacer ni cosquillas y los pocos que vuelvan volveran sin nada de materias.

Vamos a poner el caso de que a este jugador al que vamos a dar lo suyo, le han reforzado y se ha juntado en la aldea con:

  • 1000 pretorianos
  • 1000 falanges
  • 1000 lanceros
  • 500 espias (entre todas las razas)

Con que mandaramos 600 tropas (legionarios, falanges o luchadores de porra) en modo atraco, seria suficiente para, ver las tropas que tiene dentro, matarle la mayor parte de los espias, matarle alguno de los refuerzos que ya tiene y encima los que regresaran, que seran unos 200, nos vendrian con materias.

Ahora ya, sabiendo lo que tiene, podemos lanzar el ataque bueno con todo el ejercito pesado y barrerle la aldea, para acto seguido, mandar un tren de catas con la aldea ya limpia y limpiarle las construcciones.

Extraido: www.todotravian.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Travian